Preguntas Frecuentes

¿Por que medio son los despachos, cual es el valor y cuanto demora en llegar?
1.-Los despachos los realizamos via TURBUS a domicilio a una sucursal turbus cargo, pues es el unico medio que asegura los envios por el valor total, y por ahora es el mas conveniente en terminos de precio y tiempo de envio. 
2.-Tambien utilizamos correos de chile o chilexpress pero solo a una sucursal. previa coordinacion con el cliente y segun el destino.
3.-Enviamos los despachos "por pagar" con el objetivo que el cliente pague el valor exacto que cobra el transporte
4.-El valor de despacho depende del destino, peso y volumen del pedido, por lo tanto, lo conocemos solo hasta realizar el envío. El valor mínimo es de $3200. En caso que necesite que el pedido vaya pagado puede mencionarlo para acordar un valor previamente. 
5.-El tiempo de llegada depende del destino, pero en zonas que no son extremas normalmente llegara a destino dentro de 2 a 3 días hábiles.

¿Tienen tienda física donde revisar los productos?
No tenemos tienda física, realizamos nuestras ventas solo a través del sitio web, lo que nos permite mantener bajos costos y ofrecerle los mejores precios.
Como no puedes ver físicamente los productos, publicamos una descripción detallada, foto y en muchos casos el video del uso de cada producto.
En caso de tener dudas con respecto a las especificaciones, puede enviarnos un mensaje a nuestro mailarteinsumoschile@gmail.com y te responderemos a la brevedad. 

¿Los productos publicados están disponibles para entrega?
Si, cada producto publicado en nuestro sitio web www.arteinsumos.cl , en general, estará disponible para entrega pues se administra el stock en forma automática. Por lo anterior, no podrás seleccionar mas unidades de las disponibles en nuestro sitio web.

¿Con cuanta anticipación puedo reservar productos?
Una vez cerrado tu pedido los productos quedan reservados. Te esperamos hasta 2 días corridos para recibir el pago, a contar de la fecha que te enviamos el mail de confirmación del valor del pedido.
En caso de requerir plazo adicional puedes solicitarlo para evaluar la factibilidad según el tipo de producto y unidades disponibles.

¿Por que medios puedo pagar?
Una vez cerrado tu pedido, recibirás un correo automático y dentro del día previa confirmación de stock, te enviaremos un correo con los datos para realizar el pago. Tenemos una cuenta RUT donde nos puedes realizar una transferencia electrónica o depositar en caja vecina, serviestado o banco estado. También aceptamos con tarjetas de transbank (visa, mastercard o redcompra)  para lo cual te enviaremos un enlace para realizar el abono via webpay.cl que es un sitio habilitado por transbank para pago seguro.